miércoles, 15 de febrero de 2012
domingo, 22 de enero de 2012
145. FRONTERAS.
lunes, 9 de enero de 2012
144. CAMBIO DE ESTACIÓN, un poema de Jorge Díaz Martínez.
domingo, 8 de enero de 2012
domingo, 18 de diciembre de 2011
141.LA CHICA DEL PUESTO DE LAS FLORES SECAS.
LA BODA
12/08/08 Ayer me contaba Esther que ella sólo va a las bodas románticas. Que estaba ya muy harta de ese tipo de bodas en las que el motivo principal era pagar un piso a medias y que, según ella, son la mayoría. Justo antes me había contado la historia de una amiga suya y de cómo en los cinco meses de lucha contra la enfermedad había sentido a su novio más cercano que nunca y se había dado cuenta de que él era exactamente el tipo de hombre que ella quería a su lado. Por eso una noche, mientras comían caracoles en un velador de Triana, tal como lo sintió se lo soltó y, aunque con tres años de retraso desde la primera vez que él se lo había pedido, le dijo que sí. Que quería casarse con él. La boda será a finales de septiembre y yo sólo espero que Esther decida ir, porque eso sería una buena señal.
Ayer me encontré con Esther con una amiga en un puesto de flores secas de la feria de artesanía. Después de hablar un rato con ellas, entendí que se trataba de la protagonista de aquella historia que había escrito tres años antes.
La amiga de Esther está estupendamente, y su mayor preocupación es encontrar unos patines para los reyes de su marido.
jueves, 15 de diciembre de 2011
140. POESÍA DE FIN DE SEMANA.
El viernes 16 de diciembre, a partir de las 21:00, en el local de La Fuga librerías se presenta el poemario Los augurios de Jose María Gómez Valero (Icaria, 2011), XV premio internacional de poesía Alegría.José María es un estupendo poeta y mejor persona. Un gran maestro.
El sábado 17, a la 1 de la tarde, se presenta la primera carpeta de la serie Poesía y Grabado, poemas ilustrados por la artista grabadora Sandra Carvahlo. Será en la galería albareda 11, 2º F.
Y, por último, el sábado, a partir de las 22:00 horas en la sala Fun Club. Fernando Mansilla y Los Espías.
El sábado 17, a la 1 de la tarde, se presenta la primera carpeta de la serie Poesía y Grabado, poemas ilustrados por la artista grabadora Sandra Carvahlo. Será en la galería albareda 11, 2º F.
Y, por último, el sábado, a partir de las 22:00 horas en la sala Fun Club. Fernando Mansilla y Los Espías. sábado, 19 de noviembre de 2011
138.JORNADA DE REFLEXIÓN.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
