domingo, 11 de agosto de 2013

251. LOS EX NO SON DIOS.


Esta mañana he terminado de escribir La Historia del Te, un ensayo experimental sobre la posibilidad de que ocurra lo que, por definición, parecía imposible que ocurriera.

Iba a subirlo a este blog pero en seguida he pensado en los efectos colaterales. Siempre he sabido que mi ex lee este blog, yo también lo haría. No me refiero a leer mi propio blog, sino a leer el blog de mi ex, en el caso de que mi ex escribiera un blog, que no lo escribe. O, si lo escribe, lo desconozco.

Ya hace unos años escribí otro ensayo, Tu Blog Imaginario, en el que analizaba en profundidad las relaciones de absoluta desigualdad que se establecen entre los ex que no escriben un blog pero que leen el blog de su ex (que escribe un blog pero que no puede leer el blog de su ex, porque su ex no escribe un blog). 

Ya por la tarde, he salido a dar una vuelta y al encontrarme esta pintada en la fachada de un edificio he dudado sobre si la advertencia se refería a Dios o si, más bien, se refería a los ex que leen nuestros blogs.

Lo que está claro es que, aunque jueguen con ventaja, los ex no son Dios. Y que más pronto que tarde, publicaré mi nuevo ensayo.

1 comentario:

  1. me gusta el espacio breve en que sigue exitisendo todo, es como una cápsula del tiempo en la que uno va encerrando cosas.

    ResponderEliminar