martes, 6 de octubre de 2009

10. ¿SE OS OCURRE ALGO MEJOR?



Hoy ha sido la primera vez que alguien me ha pedido mi biografía literaria. Evidentemente no se la he enviado porque no he tenido la inspiración ni el tiempo suficientes para inventármela.

Además, mi profesor de escritura creativa (lo que viste tener un profesor para esto, ¿verdad?) me ha dicho que mi nanorelato era una pieza de orfebrería. Me he alegrado un poco, pero lo que él todavía no sabe es que de lo que me siento realmente orgulloso no es de mi nanorelato sino de poder ser su alumno.

Hoy he tenido el placer de conocer y escuchar a Rosa Regás. (Y de hacerle la foto que véis).

También me ha escrito Nacho, el poeta del columpio, y me ha agregado al Facebook el amigo alemán con el que hablo en inglés.

Pero hoy, sobre todo, me ha pasado lo mejor que le puede pasar a un poeta en prácticas, ya que me he encontrado nueve libros de poesía que estaban abandonados.

2 comentarios:

  1. Es curioso como lo que empieza siendo una afición, puede convertirse en un proyecto de vida. Me parece, querido amigo, que con la escritura te pasará como a mí con las páginas web. Me gustaría que leyeras esto: http://www.kabytes.com/general/nuestros-proyectos-y-la-felicidad/. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el comentario de arriba.
    Y me gustaría leer el nano.

    ResponderEliminar