jueves, 14 de abril de 2011

103.FALTAS CUANDO NO VIENES.



El título de esta entrada es el verso de un poema que me gustaría traer algún día a este blog, pero que no subiré hasta que no tenga el permiso del editor. No en vano en la última sesión del taller de poesía al que asisto* nos explicaron eso del copyright y copyleft.




Se trata de un poema que escuché en el recital al que hacía referencia en mi última entrada, y en el que se presentó una antología de 17 poetas con discapacidad intelectual.




El poema que es de un chico que trabaja en una carpintería (me imagino que en un centro especial de empleo), me pareció de una sencillez y belleza contundentes. Desde ese día, a menudo me pregunto sobre cuál es la verdadera esencia del hecho poético.




* Esto es por si alguien se pensaba que lo de poeta en prácticas no iba en serio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario