sábado, 9 de octubre de 2010

78. LISBOA; QUE BIEN LISBOA.



Estimado Beltrán:

Esta mañana en el trabajo me preguntaron si el lunes "hacía" puente o no. Ya ves, ni sabía que era doce de octubre, pero entonces pensé en ti, y en que no puedo seguir siendo así . Te prometí un correo de Lisboa que compensara el que nunca te escribí sobre la playa. Y aquí estoy, sin saber bien qué decir.

No sé si conoces Lisboa pero no hay mucho que se pueda contar. Eso es, al menos, lo que pienso yo. Lisboa te encantará (o no) , pero si es que sí, lo será desde el principio, desde la primera vez que le preguntes a alguien cualquier cosa y reconozcas la amabilidad, y - a partir de entonces- ya no necesitarás más.

Anda mucho, y pregunta. Es muy fácil, el centro, el barrio alto, la zona del castillo, y mogollón de sitios que tendrás que descubrir tú, pero lo más importante es andar, y mirar para todos lados, y sentarte y disfrutar.

Así será tu Lisboa, que es lo que realmente importa. En las guías o en internet te dan muchos más datos, pero yo no me veo capaz. Te copiaré, por si acaso, el final de una película que detesto, pero esta parte es genial.

Un beso. Espero que estés contento.

http://www.youtube.com/watch?v=dMi6nSK4AQY

Monta mucho en tranvía e intenta pararte en todas las paradas de metro. Cada una es especial.


"Lisboa; qué bien Lisboa" es un poe-mail de mi amigo antihéroe. Podéis leer más sobre él en su página http://www.fotolog.com/elantiheroe


La foto es de esta tarde. Pese a que está lloviendo, hay ropa tendida en Lisboa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario