domingo, 14 de febrero de 2010

45.HOY HA SIDO DOMINGO.



Hay una poeta, que me gusta mucho y que se llama Isabel Bono. A veces leo su blog pero no le dejo ningún comentario. Más que nada porque yo creo que los tiene deshabilitados, aunque puede ser que sea yo el que no sepa como hacerlo.

Además de su poesía, me gusta mucho el formato de su blog y cómo va contando las historias que le pasan cada día. Aunque yo muchas veces pienso que Isabel lo que escribe no son las cosas que le pasan sino las cosas que sueña, porque por ejemplo hoy cuenta que ha estado con su madre pegando carteles de Massiel por las calles y que, mientras tanto, ella (la cantante) se hacía unos largos en una piscina.

Lo mejor que hago es que cuando la vuelva a ver se lo pregunto, porque además ella tiene cara de ser una buena persona y estoy seguro de que mi pregunta no le va a molestar.

Todo esto era para llegar a que a mí hoy me gustaría tener un blog al estilo de Isabel y así contar mi día de hoy.

Entonces diría que hoy he tirado a la basura el disco de esclarecidos, sobretodo por la canción titulada “por amor al comercio” y por la gilipollez esa del dolor de cabeza que les protege cada noche. Después he desayunado y me he dado cuenta de que sólo quedaban tres naranjas y que, por mucho que las exprima, de ahí no salen dos zumos para mañana.

Explicaría que como hoy era el jodido día de los enamorados he buscado mi corazón y se lo he enviado, como cada año, a mi amiga de Barcelona.

Luego contaría que en la piscina un hombre pelirrojo y su hijo también pelirrojo, aunque menos, se duchaban a mi lado y yo me he preguntado si el chaval alguna vez habrá odiado a su padre porque gracias a él tiene el pubis rojo y no negro como el resto de sus compañeros de clase.

Y finalizaría explicando que hoy ha sido domingo y que mañana, además de ibuprofeno, voy a necesitar una razón para poder soportarlo.

3 comentarios:

  1. Me encanta, también pensé lo mismo cuando vi a la estirpe de pelirrojos duchándose. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Caray, son pelirrojos, no es una enfermedad.

    Por menos de eso, en algunos sitios te echan del trabajo. Por discriminador.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno! El sueño de massiel! (no me acordaba). Efectivamente, ese es un blog de sueños (lo que sueño cada noche, sin meterle literatura). El blog-diario (digamos) es el de las hojassecasmojadas, en ese no hay sueños que valgan, más bien todo lo contrario. Y, sí, comentarios deshabilitados (no es desinterés, es por no añadirle velocidad a los días). Gracias!

    ResponderEliminar